Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Desmantela Fiscalía General de Nayarit banda de ladrones

Desmantela Fiscalía General de Nayarit banda de ladrones

Con la detención de tres sujetos, la Fiscalía General de Nayarit logró desarticular a "los Coyotes", una banda de ladrones de casa habitación que operaban principalmente en Tepic y Xalisco y Compostela.

El modus operandi de dicho grupo delictivo era ubicar las casas que serían objeto de robo, y una vez hecho esto, arribaban a bordo de un vehículo, buscaban la forma de ingresar por cualquier medio, incluso violento y regularmente cuando sus víctimas descansaban. Sometían, ataban e intimidaban a los habitantes de la casa mediante el uso de armas de fuego, en algunos casos incluso se reportó el abuso sexualmente de las mujeres que vivían en los hogares elegidos para cometer el robo, además las obligaban a entregar dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

La banda delictiva era integrada por entre tres y cuatro personas, de las cuales tres fueron detenidas y se continúa investigando para dar con el paradero de cualquier otro responsable de los mencionados ilícitos.

La Fiscalía General reconoció que durante las últimas semanas han recibido al menos 10 denuncias que podrían estar vinculadas con esta banda de presuntos ladrones y violadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias