Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Desorganización causa inconformidad en sede de vacunación de Tehuantepec

Desorganización causa inconformidad en sede de vacunación de Tehuantepec

Con más de una hora y treinta minutos de retraso llegaron las vacunas contra Covid-19 a la sede de la Facultad de Enfermería de la UABJO en Santo Domingo Tehuantepec.

Ante la nula información de los mecanismos de ingreso, los propios adultos mayores determinaron realizar una lista para poder ingresar en punto de las 8 de la mañana como se había anunciado, sin embargo, al llegar la hora mencionada, las dosis de CanSino Bio no había arribado al punto.

Fue alrededor de las 9:40 horas de este miércoles que llegaron las dosis, lo que causó inconformidad a los adultos que esperaban ser inoculados, el sol ya reflejaba su fuerza en los rostros de los adultos. 

En grupos de 20 personas fueron ingresados, caminando desde la barrera de ingreso hasta la sede más de 200 metros, algunos con bastones, sillas de ruedas o andadera.

La insensibilidad se hizo presente y ante el clamor de información y organización algunos adultos comenzaron a gritar consignas.

El acceso al equipo de Meganoticias fue restringido por ordenes del delegado de Bienestar en el Istmo pese a ser un programa de vacunación público con único fin informativo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias