Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Despiden a elementos que agredieron a maestro en Gómez Palacio

Despiden a elementos que agredieron a maestro en Gómez Palacio

Ante las agresiones denunciadas por el profesor Cristian Agüero quien fue golpeado por tránsitos y policías municipales de Gómez Palacio, la madrugada del domingo la dirección de Seguridad Pública informó que fueron dados de baja de la corporación a tres elementos.

Javier Armando Esparza, titular del área añadió que se continúa con las investigaciones correspondientes ya que dentro de los videos presentados por el afectado se observan más de tres uniformados y de resultar responsables se les aplicarán las sanciones correspondientes.

El funcionario destacó que no se tolerará el abuso de autoridad, señalando que en lo que va de la administración se han despedido a 180 elementos pertenecientes a las áreas de seguridad pública, tránsito y administrativo.

" Hemos tenido recomendaciones por parte de derechos humanos me queda bien claro y se han solventado las observaciones, por lo que exhortó a los elementos tanto de seguridad pública como de tránsito a que nos conduzcamos con respeto a la gente" reitero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias