Buscar
26 de Abril del 2024

Educación

Detecta nómina inflada en la Secretaria de Educación de Durango

De manera urgente se tendrá que realizar una depuración en la Secretaría de Educación Pública del Estado de Durango ya que se encuentra "devastada y obesa'' así lo señaló Guillermo Adame Calderón, actual titular en la entidad.

 " Vamos a iniciar un programa de reordenamiento administrativo, necesariamente vamos a tener que dar de baja sobre todo aquellas personas que indebidamente fueron contratadas durante el último año, sin justificación alguna".

Proceso que también se aplicará en la Subsecretaría de la Comarca Lagunera, ya que la nómina se encontró muy inflada, detectando varias plazas otorgadas, sin razón alguna.

 " Hablo de espacios directivos, espacios administrativos y sobre todo compensaciones muy altas que en su momento lastimaron al pueblo de Durango y que obviamente la vamos a reducir, las vamos a quitar" especificó.

Adame Calderón se dijo sorprendido ya que este personal fue detectado en tan solo dos días de estar al frente de la dependencia estatal, por lo que anunció que ya se trabaja en la revisión de la información para precisar en qué porcentaje se infló el padrón de personal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias