Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Detectan irregularidades en entrega de bonos Covid en el IMSS

Detectan irregularidades en entrega de bonos Covid en el IMSS
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
29-05-2020

Aunque aseguró que los casos no son alarmantes, la diputada federal de Morena, Miroslava Sánchez, informó que ha detectado irregularidades en la entrega de bonos que prometió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a los trabajadores del IMSS en las áreas Covid y urgencias.

La legisladora, dijo que otro caso relevante, que detectó al realizar una visita a todos los hospitales de La Laguna, fue el pago de horas extra que se hace de manera discrecional, lo que claramente atenta con la igualdad y derechos laborales del personal de salud.

"Algunos no les ha llegado y creo que eso es cuestión administrativa. Creo que, yo de todas maneras lo voy a cuestionar, ya estoy haciendo, más bien, ya hice el oficio y ya lo mandé para que se atienda. Uno lo de bonos, por si a alguien le faltara, que se revisa por si a alguien le falta y la otra es tiempo extra, que a los trabajadores que trabajan tiempo extra les paguen. A algunos se les paga y a otros como que no, no sé en qué consista."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias