Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Detectan manipulación de dispositivos de verificación vehicular de Torreón

Detectan manipulación de dispositivos de verificación vehicular de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
18-01-2022

El centro de Verificación Vehicular de Torreón se encuentra cerrado desde que empezó el año, debido a que la Dirección de Medio Ambiente encontró que los equipos que les dejó la pasada administración municipal no funcionaban correctamente y los técnicos de la empresa proveedora de los dispositivos han retrasado su llegada por el repunte de contagios de Covid-19.


Susana Estens de la Garza, directora de Medio Ambiente, reconoció que existe una urgencia de parte de los choferes de taxis de la ciudad, ya que cada años requieren verificar sus unidades para la renovación de sus permisos; por lo que pidió paciencia a los operadores y aseguró que una vez que se verifiquen los dispositivos se agilizará la funcionamiento del centro.


La funcionaria recalcó que es importante la revisión de los cuatro equipos de verificación, de los cuales dos son para motores de gasolina y dos para motores de diesel.


"Se tiene que hacer limpieza de los equipos y estamos en el proceso también de la revisión del software porque aparentemente lo manipularon." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias