Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Detectan sexoservidores sin control sanitario

Detectan sexoservidores sin control sanitario
Juan Antonio Adame de León, titular de la Dirección de Prevención Social de Gómez Palacio, reporta que han detectado sexoservidores que no están registrados dentro del padrón de control.
Los hombre que ejercer una de la profesiones calificada como la más antigua del mundo inmediatamente fueron denunciados por otros trabajadores sexuales, debido a que en el municipio se lleva un control estricto por mantener la salud pública.
"No tenemos problemas con ellos, ahorita tenemos un detalle con sexoservidores hombres.Tenemos un padrón de 16 y me acaba de informar que detectaron dos más el fin de semana, entonces tenemos la tarea de encontrarlos para que se registren y lleven un control como todos los demás" señaló Adame de León.
Respecto al control sanitario en general, se informó que en la ciudad existe un padrón de 278 sexoservidoras que de manera puntual se realizan los exámenes correspondiente y las respectivas revisiones para detectar enfermedades de transmisión sexual,si no cumplen con el procedimiento de manera periódica se les retira la tarjeta de sanidad que avala su permiso para trabajar.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias