Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 10 por ataque en Villa Unión

Detienen a 10 por ataque en Villa Unión

En la última actualización de resultados del operativo de fuerzas del Estado contra integrantes de la Delincuencia Organizada, que atacaron la Presidencia Municipal de Villa Unión el sábado por la mañana, el Gobierno de Coahuila informó la detención de 10 presuntos responsables y se elevó a 17 el número de civiles armados abatidos.

La cifra global de personas fallecidas por los hechos del fin de semana sube a 23, con los cuatro policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y los dos civiles no armados que fueron asesinados por los agresores.

Además, las autoridades detallaron que de las personas secuestradas por los criminales durante su huida, y que ya fueron rescatados, tres son menores de edad y dos son adultos. En los comunicados anteriores el Gobierno de Coahuila había informado que las cinco  personas rescatadas eran menores de edad.

Finalmente el Gobierno Estatal también actualizó el armamentos decomisado que no había sido aclarado desde el sábado por la tarde cuando el gobernador recorrió Villa Unión. Se tratan de 21 armas largas calibre .223 y seis Barret calibre 50, además de equipo táctico diverso, ponchallantas y cargadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias