Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

Detienen a asaltantes de establos en Gómez Palacio.

Tras las renuncias presentadas por robo a propietarios de establos del municipio de Gómez Palacio, la Fiscalía General del Estado de Durango confirmó la expedición de ocho órdenes de aprehensión y cuatro detenciones relacionadas con dichos delitos informó Sergio Karim Castruita Zapata, abogado común de los ganaderos y lecheros.

"De estas cuatro detenciones, tres están en el Cereso, uno de ellos no pudo ser procesado porque era menor de edad y tuvo que salir de una manera distinta y aún así están pendientes otras cuatro órdenes de aprehensión más" añadió.

El representante legal aseguró que algunos de ellos operaban de manera organizada y existen otros indicios de que están involucradas personas del vecino estado de Coahuila.

"Vamos a tratar de relacionar por temas de modos de trabajo por el tema de ubicaciones, en cuantos más incidentes están también coludidos" reveló.

Por lo demás recordó que en lo que va del año, se tiene presentadas 12 denuncias por robo con daños que asciende a un total de 1.5 millones de pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias