Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a dos hombres por atropellar a peregrinos en CDMX

Detienen a dos hombres por atropellar a peregrinos en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que ya se logró la detención de dos sujetos, al ser los presuntos responsables de atropellar a un grupo de peregrinos, sobre la calzada de Tlalpan, en inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, quienes se dirigían a la Basílica de Guadalupe.

Se trata de René "N" y Alejandro "N", de 36 y 27 años. El primero era quien conducía el vehículo que embistió a las personas; quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la información oficial los peregrinos viajaban en bicicleta y otros iban corriendo, cuando el automovilista los atropelló, por lo que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a los lesionados.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, 12 personas resultaron lesionadas, y ya se encuentran recibiendo atención médica en diversos hospitales de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que ya se le está dando atención tanto a los lesionados como a sus familiares y que los responsables del hecho ya se encuentran detenidos.

 "Hoy un automovilista en estado de ebriedad atropelló a peregrinos de Xochimilco con rumbo a la Basílica. Los responsables ya están detenidos, hay 12 lesionados. Asistí al lugar, pido a la fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley. Estamos atendiendo a víctimas y familiares", finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias