Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detonan disparos de arma de fuego en Plaza Almanara

Detonan disparos de arma de fuego en Plaza Almanara

Durante la tarde del miércoles visitantes y trabajadores de la Plaza Almanara, frente al periférico Raúl López Sánchez, fueron sorprendidos por una  persecución en la que hubo detonaciones de arma de fuego. 

Tras diversas versiones que indicaban que se pudo haber tratado de un "levantón" o de una agresión entre particulares, el periodista Javier Garza Ramos escribió en su cuenta de twitter que se trataba de un operativo de la Fiscalía de Durango en la que realizaron la detención de un hombre que iba acompañado de una mujer. 

En principio de cuentas, trascendió que el varón era perseguido por haber cometido el delito de feminicidio, sin embargo, el propio Garza Ramos escribió que aún no se dan a conocer los motivos de la aprehensión.

Aunque hubo detonaciones de arma de fuego, no se presentaron personas lesionadas y se informó que las camionetas Tacoma, de color negro que perseguían al varón, quien iba acompañado de una mujer, son propiedad de la Fiscalía del estado de Durango.

Cerca de las seis de la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó a través de un comunicado que elementos policiacos de Torreón y Durango abordaron a una pareja que iba a bordo de un automóvil sedán. El relato de los hechos señala que el hombre y la mujer respondieron con disparos de arma de fuego, situación que fue controlada por los agentes para proceder a la detención.

Un agente de la policía duranguense terminó con una herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias