Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

“Dia de los enamorados” fue malo para vendedores de cruceros

“Dia de los enamorados” fue malo para vendedores de cruceros

Este 14 de febrero vendedores ambulantes de la Comarca Lagunera reportaron ventas muy por debajo a comparación de otros años, ya que para el "Día de los enamorados" su mercancía ya casi la habían terminado.

" Está un poco floja la venta, un poco difícil, la verdad no son las ganancias que se esperaban en los negocios y no son las ventas que se esperaban antes" se quejó Jesús Rodríguez, vendedor de globos.

Por lo que tuvo que hacer algunas rebajas en el precio de sus globos y del costo de 100 pesos los bajo hasta 70 pesos, regateo que algunos consumidores también les pedían a vendedores de flores.

" Ahorita la traemos en un promedio de 25 pesos, si se quejan pero no podemos hacer nada por que si la damos más vara, pues solo cambiaríamos el dinero de mano a mano y nosotros no nos quedamos con nada" mencionó el vendedor de flores Daniel Muñoz

Otra situación que les tomó por sorpresa es que fueron casi nulas las compras adelantadas durante el fin de semana; a pesar de ello se mostraron optimistas señalando que permanecerán en los cruceros y esquinas para vender toda mercancía hasta el último minuto del día del amor y la amistad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias