El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio anunció que ofrecerá servicios gratuitos dentales; incluyendo consulta, extracción, curación, aplicación de resina y profilaxis.
La iniciativa es con el objetivo de acercar la atención bucodental a las personas más vulnerables del municipio indicó Brenda Calderón Carrete, directora de la dependencia municipal.
Calderón Carrete mencionó que recientemente este consultorio fue remodelado y equipado con el apoyo de la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, para ofrecer un servicio de alta calidad. Ya que las caries y las enfermedades periodontales han aumentado de forma considerable, debido a la falta de higiene dental, el alto consumo de azúcar, la desnutrición u otras causas como la diabetes.
Las instalaciones del DIF están ubicadas sobre el bulevar Ejército Mexicano No. 528, a un costado del Nuevo Hospital General. Las citas pueden agendarse llamando a los teléfonos 871 714 21 27 y 871 714 92 86.