Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

DIF Torreón arranca venta de pollos estilo Iñigo

DIF Torreón arranca venta de pollos estilo Iñigo

El DIF Torreón arranca esta noche  la venta de pollos estilo Iñigo en las instalaciones de la feria. 


La finalidad es la recaudación de recursos para los diferentes programas de ayuda social que realiza esta dependencia, así lo aseguró su presidenta Astrid Casale de Zermeño. 


Además comentó que se pretende superar la cifra recabada  del año  pasado que fue de casi medio millón de pesos, para ello se dieron a la tarea de  conseguir patrocinadores y se implementaron mejoras al modelo de negocio para darle más agilidad y atraer más clientes.  


"Hemos implementado sistemas que van a beneficiar y agilizar la manera de atender, habrá dos módulos de cobro para evitar las filas largas, contaremos con un sistema computarizado además compramos otro asador más que eso va a ayudar a tener más pollos en menos tiempo "  dijo la esposa de Zermeño. 


El punto de venta de los pollos estará en la feria de Torreón desde hoy viernes 30 de agosto hasta el próximo 29 de septiembre.


Con el recurso recabado se pretende adquirir aparatos auditivos, este año los pollos tendrán un costo de 120 pesos, incluye un pan francés y papas fritas.    


El megadato 

Hay que mencionar que el año pasado la exposición de la Capilla Sixtina junto con la venta de pollos fueron los eventos que mayor recaudación lograron, el primer obtuvo una utilidad de $207,360 pesos. Mismos que se destinaron a la compra del mobiliario de la Casa Hogar DIF.   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias