Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Diócesis de GP lista para nuevo Obispo

Diócesis de GP lista para nuevo Obispo

Previo a este miércoles tres de julio, la Diócesis de Gómez Palacio, llevó a cabo los preparativos para la bienvenida de su nuevo Obispo, Jorge Estrada Solórzano quien fue nombrado por el Papa Francisco, ante el fallecimiento de José Fortunato Álvarez.


Dentro de su recibimiento se anunció que se llevará a cabo la Misa de Profesión de Fe en la Catedral de Guadalupe, donde se contará con la presencia del nuncio Apostólico en México, Franco Coopola y de algunos Cardenales.


El tercer obispo de Gómez Palacio atenderá a  38 parroquia y 5 capellanías, representadas por 54 sacerdote en la Laguna de Durango.


" A las 10 de la mañana visita la Catedral, donde hace su profesión de fe ante todos los fieles y la comunidad católica y ahí nos trasladamos al Auditorio del Instituto Francés de la Laguna donde a las 12 del mediodía será la eucaristía; por lo que estamos invitando a toda la gente a que acuda desde las 10 y media de la mañana" señaló Julio Carrillo, Vicario de la Diócesis.


A este evento también se le externó una invitación a las autoridades municipales de Gómez Palacio y Lerdo, entrantes y salientes añadió el párroco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias