Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Diputada Laura Francisca Aguilar presenta primer informe legislativo

Diputada Laura Francisca Aguilar presenta primer informe legislativo
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
12-12-2021

Con la presencia de los diputados locales de Morena en el Congreso de Coahuila y figuras de ese partido como Miroslava Sánchez y Lenin Pérez, la diputada de Torreón, Laura Francisca Aguilar Tabares, presentó su primer informe legislativo, en el cual destacó principalmente sus acciones a favor de la población con mayor vulnerabilidad.


La legisladora mencionó que desde la máxima tribuna del Estado ha participado con 12 iniciativas con proyecto de decreto, es decir, una por mes lo que es muestra de su compromiso y trabajo legislativo.


Así mismo, destacó que presentó 30 puntos de acuerdo y exhortos a distintas autoridades, siempre buscando el beneficio de los ciudadanos coahuilenses y particularmente de los laguneros.


Finalmente, recalcó que se opondrá a las violaciones a los derechos humanos y a la corrupción gubernamental; así como luchar contra la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación por razón de género, raza, origen étnico, religión, condición social, económica, política o cultural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias