Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Dirección de Desarrollo Económico presenta plan de trabajo

Dirección de Desarrollo Económico presenta plan de trabajo

Se llevó a cabo la presentación del Plan Operativo Anual bajo el que trabajará la Dirección de Desarrollo Económico, con la batuta de Andrea Salmón, quien se desempeñó el año pasado como secretaria particular del alcalde Jorge Zermeño Infante. 

Ante el cuestionamiento de la prensa y los ediles por la falta de experiencia en materia de Desarrollo Económico, la titular de esta dependencia, indicó que la próxima sesión que tenga frente al cabildo cambiará la percepción con los primeros resultados que se logren a corto plazo.  


Además aseguró que el poder acompañar al alcalde durante la administración del 2018, le permitió conocer las necesidades que tiene la ciudad e identificar los puntos que tiene que atacar para poder hacer crecer la economía del municipio. 


"Mi juventud es una ventaja, tengo la preparación necesaria, soy licenciada en Comunicación y Mercadotecnia, además de una especialidad en creación de desarrollo de empresas y noción de desarrollos internacionales", confirmó Andrea. 


Por otra parte, dio a conocer que emprenderá una gira por Canadá (entre otros países) para proyectar a Torreón como una zona ideal para la inversión directa extranjera, mientras que a nivel local trabajará en proyectos de capacitación dirigido a la mano de obra lagunera y reforzar el impulso a los microempresarios. 


Para finalizar, mencionó que espera que el Ayuntamiento aumente el presupuesto para gestiones durante el 2019, pues el año pasado solo se otorgaron tres millones de pesos para ese rubro mientras que para la nómina se dedicaron doce millones de pesos.   







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias