Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Donación de 1.5 mdp a Espacios Públicos

Donación de 1.5 mdp a Espacios Públicos
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
01-04-2019

El departamento de espacios públicos, luego de tener más de 10 vehículos sin funcionar adecuadamente, asì como maquinaria vieja y no suficiente para darle mantenimiento a los espacios públicos perteneciente a la ciudad de Torreón, finalmente recibió la donación de casi 1.5 millones de pesos en maquinaria y herramienta.


Ernesto Arcaute, Director de Espacios Públicos mencionó que desde el año 2014 no se hacían entrega de equipo relevante, ejemplificando que durante la administración pasada se les hizo entrega de solamente 7 piezas, por lo que no se le podía dar el mantenimiento adecuado a lugares como el Bosque Venustiano Carranza, la Alameda, etc., debido a la maquinaria casi obsoleta.


Por otra parte, esta mañana en un evento oficial, se dio a conocer que el alcalde Jorge Zermeño Infante, anunció la inversión de 1.470 millones de pesos en máquinas y herramientas para este departamento.


"La ciudad sigue creciendo y por lo mismo el parque vehícular y la herramienta tiene que ir en aumento", declaró Ernesto Arcaute.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias