Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Dos muertos y cuatro heridos tras tiroteo en Idaho

Dos muertos y cuatro heridos tras tiroteo en Idaho
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-10-2021

Dos personas muertas, cuatro lesionados y un detenido, fue el resultado de un tiroteo desatado en un centro comercial de Idaho, Estados Unidos.


Esta tarde luego de desatarse un tiroteo en las inmediaciones del centro comercial Boise Towne Square ubicado en la ciudad de Boise, Idaho, Estados Unidos, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un agente de policía.

Durante una conferencia de prensa las autoridades señalaron que uno de los sospechosos fue puesto bajo custodia, mientras que se mantienen inspecciones en todos los establecimientos del centro comercial, por lo que exhortó a la población evitar la zona, agregando que se encuentran en proceso de notificar a los familiares de los involucrados.

El Boise Towne Square es uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad e inclusive del estado. Por lo que las autoridades realizan entrevistas a decenas de personas afuera de la entrada de Macy's, que es una de las cinco tiendas departamentales más grandes del centro comercial, que tiene un total cuenta con 153 establecimientos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias