Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Drenaje colapsado obliga a vecinos a soportar malos olores

Drenaje colapsado obliga a vecinos a soportar malos olores
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
16-08-2021

Desde el viernes de la semana pasada vecinos de la calle Estación de Torreón y Torreón de la Alianza en la colonia Rincón la Merced, tienen que soportar el hedor de las aguas negras que brota del drenaje sanitario.


Vecinos de ambas calles señalaron que las lluvias registradas semanas atrás colapsaron el drenaje sanitario, brotando aguas negras de los registros y también dentro de algunas casas.


"Desafortunadamente hay casas que el aguanesta brotando por ahí. Creo que en esa casa está brotando el agua. Pues existimos personas que estamos un poco dañadas de salud y pues nos hace mucho daño."


Según comentó una vendedora de gorditas, cada vez que llueve, el agua se acumula por días. Pero la sorpresa este fin de semana es que el agua comenzó a salir de repente de las alcantarillas y los registros anegando ambas calles.


Los propios vecinos han tenido.que destapar las alcantarillas y tratar de aventar el agua, esperando que el sol también ayude a evaporarla.


Lamentablemente en el lugar la presencia de moscas, basura y perros perjudican la imagen del sector y representan también un riesgo para la salud de todos los habitantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias