Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Drenaje ocasiona hundimiento en Villa Romana en Torreón

Drenaje ocasiona hundimiento en Villa Romana en Torreón
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
17-03-2023

Desde hace dos meses, los vecinos de la colonia Villa Romana en Torreón reportaron el hundimiento sobre la calle Verdad, ubicada a la esquina del bulevar Centenario, la cual fue ocasionada por el colapso del drenaje. De acuerdo con los habitantes, ese hundimiento ya ha ocasionado accidentes con los automóviles que transitan sobre el área. 

"Para el drenaje sí tenemos problemas. En tiempo de calor ya tengo aproximadamente como unos dos años. Te estoy hablando que entra tiempo de calor y se vienen los olores muy fuertes", declaró Roberto López Martínez, uno de los vecinos afectados. 

Los colonos también mencionaron que hace un mes, Servicios Públicos de Torreón había acudido al llamado y habían tapado la vialidad dañada. No obstante, no duró mucho tiempo la reparación y volvieron a tener ese mismo problema. 

Los pobladores piden que se atienda la situación, ya que esa parte defectuosa, además de ocasionar accidentes viales y averiar el drenaje provocando mal olor, también ocasiona más tráfico en las horas más concurridas. Es decir, en la mañana a partir de las 7:30, así como a las dos de la tarde. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias