Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Dua Lipa ha llegado a México para presentar su concierto

Dua Lipa ha llegado a México para presentar su concierto

Desde el pasado lunes la cantante británica arribó tierras mexicanas con motivo de presentar su tour de gira "Future Nostalgia Tour 2022" en la Ciudad de México.

Ha causado un revuelo impresionante por parte de los fans de la cantante quienes la buscan para conocerla y compartir algunos momentos, asimismo también se le ha visto disfrutando de las delicias y cultura de la ciudad, pues ha visitado varios restaurantes importantes en la CDMX y muchos otros lugares turísticos. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram ha mostrado como se ha paseado por el país mexicano, fotos por parte de sus fans que han tenido la suerte de encontrarla por las calles, así como los paparazzis se han viralizado.

Los lugares que ha transcurrido fueron entre ellos nuevamente el "Nido de Quetzalcoatl" que anteriormente había visitado el año pasado y no dudo en volver y así postear una foto en su Insta.



Sus fans esperan con ansias desde hace varias horas haciendo fila para poder ver su performance en el Foro Sol este miércoles 21 de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias