Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Dua Lipa "responsable" de provocar sismo en Ciudad de México

Dua Lipa

Este pasado miércoles, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol en la Ciudad de México y como ya es costumbre durante su presentación le lanzaron un peluche del Dr. Simi al cual ella pateó, poco después la zona centro del país presenció un temblor de 6.9 grados.

Los fanáticos de Dua Lipa se prepararon para su concierto en el Foro Sol y comenzaron con los preparativos del ya emblemático Dr. Simi que sería lanzado durante el show, pero la tensión se sintió cuando la cantante no lo recibió de buena manera.

Luego de que se viera claramente como ella lo patea, los fans de la cantante mostraron profunda indignación.



A pesar de que esta acción ha sido comparada con lo sucedido recientemente con Rosalía, que tomó todos los peluches que caían cerca de ella para abrazarlos y guardarlos con cariño, muchos de los seguidores la han defendido.

La cantante presencio por primera vez en su vida presenció un temblor, los hechos ocurrieron después de su presentación. A través de un vídeo grabado por sus fans se le puede ver con su supuesto novio el actor Aron Piper en donde presentan tranquilidad a pesar de estar presenciando un sismo, no sería la primera vez que se les ve, anteriormente había sido captados juntos en un antro de Madrid bailando juntos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias