Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Durango Digital facilita pago de refrendo

Durango Digital facilita pago de refrendo
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
15-11-2019

Como cada cierre de año, el municipio de Lerdo junto con la Secretaría de Finanzas, ha dado a conocer que durante todo el mes de noviembre y diciembre, los ciudadanos tendrán acceso a algunos descuentos como 90% en recargos y actualizaciones, 70% cargo de propietario, 50% en gastos de ejecución, 40% en licencias, 90% en multas, 15% en refrendo del 2018 y 5% en el de este año.


Además, la recaudadora de Rentas de Lerdo, Salomé Elyd Sáenz, explicó que existe otra forma de realizar estos pagos y recibir un descuento extra, y es a través de la plataforma "Durango Digital" donde con solo ingresar datos como nombre completo, correo electrónico y tarjeta de crédito o débito, se otorga el descuento adicional.

"Es un 15% adicional en el 2018 de refrendo, ósea se hace un 30% de descuento, y un 10% más en el de 2019, con un total de 15%", informó Salomé Elyd.

Sáenz añadió que los usuarios deben imprimir su recibo e indicar en qué oficina desean recoger sus estampas, ya sea en el municipio de Lerdo, Gómez Palacio, Mapimí, entre otros, para así evitar formarse en las filas.

Por último la recaudadora exhortó a los ciudadanos a que realicen sus trámites lo antes posible y así logren estar al corriente. También aseguró que durante los próximos meses de enero y febrero donde se deba pagar el refrendo del año entrante, se podrá hacer a través de la plataforma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias