Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Durango: Mueren soldados al volcar carro en persecución

Durango: Mueren soldados al volcar carro en persecución

Cinco militares del Ejército Mexicano murieron en un accidente automovilístico, cuando eran perseguidos por un vehículo sospechosos en Lerdo, Durango.

Los militares se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la localidad de Las Cuevas, municipio de la Comarca Lagunera, también estaban presentes  elementos de la Policía Municipal y de la Metropolitana, pero en la madrugada del domingo, la unidad oficial detectó un vehículo Patriot sospechoso, al que indicaron se parara haciendo caso omiso, iniciando la persecución, pero en una curva ubicada a la altura del Ejido Las Cuevas, ocurrió la tragedia. 

Fueron los Policías de la Metropolitana y Municipales de Lerdo, detuvieron sus unidades para auxiliar a los militares, pero cinco ya no tenían signos vitales, solo uno sobrevivió, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Militar de Torreón.

El gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna trasladó los cuerpos al Semefo e inició con las investigaciones, para dar con los responsables. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias