Para este periodo vacacional, la dirección de Turismo de Torreón promoverá el atractivo local ya que existen muchos puntos para la visita de las familias que no saldrán fuera de la ciudad. Entre ellos; el Complejo la Noas, los más de 10 museos que hay en la ciudad como el Arocena, Casa del Cerro y el Planetario.
"Debemos ser embajadores de nuestra ciudad, la gente que va salir de vacaciones a la playa u otro destino que aproveche, lo que la región nos regala que son todos los museos, el Bosque Urbano, la Alameda Zaragoza y el bosque Venustiano Carranza, cuyo acceso es gratuito" indicó la directora del área, Natalia Hoyos Guerrero.
Mencionó que otra de las opciones para que los niños no se queden en casa, son los cursos de verano que serán impartidos en los diversos centros deportivos, centro culturales y bibliotecas de Torreón durante lo que resta del mes julio y durante el mes de agosto
Los interesados podrán acceder a la información completa en las redes oficiales del Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón o en @Cultura.trc en Instagram.