Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

El 2 de noviembre permanecerán cerrados los panteones

El 2 de noviembre permanecerán cerrados los panteones

A partir de este fin de semana los más de 11 camposantos de la ciudad de Gómez Palacio, serán cerrados y se prohibirá el acceso a los deudos. 

La medida se estableció para evitar aglomeraciones en los panteones, principalmente en el Guadalupe I y II, en donde se ha registrado una asistencia superior a las 6 mil personas durante el día de finados.

" A partir del día 31 de octubre al 5 de noviembre, vamos a tener completamente cerrados todos los panteones, tanto municipales como privados de aquí del municipio. Porque se nos conjuntan las dos enfermedades, tanto el tema de covid como el dengue y es menester de la presidenta que se contagie la menor gente posible" anunció Miguel Martínez Mejía, director de Protección Civil

Mientras que en la ciudad de Lerdo, la medida será más flexible de acuerdo a los señalado por el alcalde, Homero Martínez Cabrera.

"Se va a permitir el acceso, por que es un perímetro muy amplio, tenemos casi dos hectáreas de panteón municipal, entonces la instrucción que tiene el director de Servicios Públicos es que solo accederán 100 gentes por día".

Bajo esta medida los panteones en este municipio estarán abiertos y operando de esta manera hasta el 10 de noviembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias