Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

El martes 13 ya no asusta.

El martes 13 ya  no asusta.

Sorprendentemente  la respuesta de las personas que encuestamos en el Mercado Juárez de Torreón acerca de si creen o no en la mala suerte o mal día que podrían tener en martes 13, la mayoría contestó que no. 


Podríamos decir que los laguneros se han vuelto escépticos a este tipo de leyendas o creencias urbanas. 


Y vaya que se reflejó en la afluencia a los locales esotericos de  este mercado, que se caracteriza en gran parte por ofrecer amuletos, lectura de cartas y limpias a todos aquellos que creen en una vida espiritual y en energías. 


Gerardo Fernández, locatario del mercado, mencionó que le sorprendió de sobremanera la falta de clientes en esta fecha, cuando otros años no se daba abasto con la preparación de los famosos amuletos.  


"Martes trece y la gente todavía no se acerca a comprar sus amuletos, podría ser que vengan más tarde, en otros años acudían a comprar sus velitas para hacer sus rituales de martes trece  "  dijo el locatario.


Le recomendó a la gente que aún no ha ido a realizar sus compras no echar en saco roto las tradiciones que atraen la fortuna, el amor y la salud, pues aseguró que el mal de ojo existe. 


Dijo que hay accesorios muy discretos y económicos para estar protegidos de cualquier mal:  "Yo les diría que se pongan la pulsera de San benito Palermo para que se protejan de todo lo que les desean" finalizó 


Claudia, otra de las comerciantes le recomendó a la gente siempre traer un amuleto, el cual no cuesta más de 80 pesos y los beneficios podrían ser abundantes. 


 "Han estado calmadas las ventas pero si se venden los amuletos para que se calen y si le ayudan a uno para el dinero, para el amor,  para muchas cosas  " mencionó.  


Hay que señalar que ante estas recomendaciones de los conocedores, los supersticiosos toman más atención de lo habitual en este dí pues dicen que es mejor prevenir que curar.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias