Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

El presidente Amlo estuvo de visita en Torreón

El presidente Amlo estuvo de visita en Torreón

El día de hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estuvo este jueves en Torreón, la escala en esta ciudad fue de manera obligatoria ya que no pudo tomar un vuelo comercial  que lo llevara de manera directa a la ciudad de Durango ya que el aeropuerto de la capital del estado está tomado por el movimiento campesino. 


Aunque negó ante las cámaras que la escala haya sido de manera obligada: "Tenía yo programado venir acá porque es el punto que más me queda cercano a donde voy gracias  " dijo Amlo. 

 

El mandatario explicó que la visita a Durango y Zacatecas, tiene la finalidad de constatar de manera directa las condiciones que se brindan en los servicios de salud pública. 

 

Aseguró que revisará la operación de hospitales del esquema IMSS Bienestar: "Vamos a visitar hospitales del IMSS Bienestar para contestar como esta el servicio de Salud y desde luego mejorar todo el servicio, porque está muy mal muy mal,  lo que se está pretendiendo es que haya atención médica y medicamentos gratuitos para toda la población a eso vengo me da mucho gusto" finalizó. 


Después de lo dicho y ante los cuestionamientos de los reporteros sobre los planes para La laguna,tales como  el proceso del metrobús y el acueducto el presidente emprendió la graciosa huida. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias