Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

El problema del transporte son los choferes: Cuellar

El problema del transporte son los choferes: Cuellar

José Ángel Cuéllar González, integrante de la dirigencia de concesionarios del transporte urbano de Torreón, declaró que la deficiencia del transporte público es culpa de los chóferes. 

Aseguró que el gremio de transportistas está consciente que existen malos elementos, sin embargo, señaló que se sigue trabajando para eliminarlos. Cabe mencionar que las incidencias en malas prácticas dentro del servicio son la falta de higiene en las unidades, el mal trato a los usuarios y las violaciones al reglamento de tránsito y vialidad.  

Cuéllar señaló que la mayoría de los conductores que actualmente operan las unidades están en capacitación para regenerar su desempeño  y actitudes, en caso de incidir en las faltas antes mencionadas se continuarán con las bajas.   

Exhortó a los usuarios para denunciar cualquier mala práctica por parte de los chóferes pues será la única manera de seguir detectando anomalías: "Mientras se quejen y nosotros corroboramos que es verdad lo que se dice del operador esos operadores salen " señaló. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias