Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

El viernes concluirá Plan Nacional de Vacunación en Torreón

El viernes concluirá Plan Nacional de Vacunación en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
25-10-2021

Este viernes será el último día de la jornada de la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes de 18 a 29 años de edad en Torreón, por lo que habrá concluido el Plan Nacional de Vacunación como se había previsto a finales del año pasado.


En esta jornada, que se lleva a cabo en cinco módulos de la Secretaría del Bienestar y universidades de la ciudad, se completara el esquema de vacunación para 102 mil jóvenes pero se contarán con 18 mil dosis más para personas de otros grupos de edad, así como para primeras dosis.


La aplicación de la segunda dosis comenzó este domingo para la población en general y a partir de este lunes se lleva a cabo también en las instituciones de Educación Superior, y en Parras de la Fuente donde se dispondrán de vacunas de Pfizer y de AstraZeneca.


Pese a que el Plan Nacional de Vacunación previa sólo la inoculación de mayores de 18 años, desde la semana pasada se vacunaron también menores de 12 a 17 años con comorbilidades y se desconoce si se ampliará a niños que no padezcan ninguna enfermedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias