REGRESAR
Torreón / Salud

Embarazadas deberán llevar ultrasonido para recibir vacuna contra Covid

Embarazadas deberán llevar ultrasonido para recibir vacuna contra Covid
Por: Deric Vaquera Villanueva
14-05-2021


Este sábado comenzará la vacunación a adultos mayores de 50 años y mujeres embarazadas de cuando menos nueve semanas de gestación, informó la subdelegación de la Secretaría del Bienestar en La Laguna. La dependencia aclaró que en el caso de las embarazadas, éstas deberán llevar un ultrasonido como prueba de encontrarse en esta condición.


La dinámica para la aplicación de la vacuna sufrirá un cambio en su organización, pues en esta ocasión se realizará por orden alfabético comenzando este sábado con los apellidos que comiencen con las letras A y B.


También hubo un cambio en las sedes. Mientras que la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y el estacionamiento de la Feria de Torreón seguirán siendo puntos de vacunación; la Facultad de Derecho fue sustituida por la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza, ubicado en la colonia Villas La Merced.


El horario de atención será de ocho de la mañana a dos de la tarde. Los requisitos que deberán llevar los solicitantes de la vacuna es el Formato Expediente que arroja la plataforma de registro, el registro impreso, copia de identificación y copia de la CURP.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.