Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Empresarios abiertos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Empresarios abiertos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Empresarios de la Laguna se dicen listos para la capacitación de jóvenes  dentro del Programa Federal "Jóvenes Construyendo el Futuro".


Homero del Bosque, presidente del Empresario Lerdenses A.C. (ELAC) señaló que la ayuda de tres mil pesos mensuales que se les otorgará por la capacitación, correrá a cargo del Gobierno Federal.


Sin embargo señaló que como todo programa existen reglas de operación que deberán cumplírse por los interesados; una de ellas consiste en que deberá ser productivo de nos ser así, el empresario tendrá la facultad de despedirlos.


" Se le dará su baja, pero además ya no se podrá dar de alta de nueva cuenta en el programa y eso es importante que lo sepan.Ya que erróneamente se tiene la idea de que si no les gusta una empresa, podrían irse a otra" específico.


Por lo demás mencionó que el 80 por ciento de los 160 negocios adheridos a la asociación requiere de personal , con ello eso esperan que el programa resulte positivo ya que en primera instancia creó mucha " incredulidad" , reconoció.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias