Buscar
20 de Febrero del 2024

Economía

Empresarios aún desconocen cómo se aplicará impuesto ecológico

Empresarios de la región lagunera temen sean sorprendidos por parte del Gobierno del estado de Durango; señalando que aún desconocen cómo se van a cobrar los nuevos impuestos anunciados para la entidad.

"No nos han avisado que ha pasado con el impuesto ecológico, desconocemos, cual va hacer la forma que van hacer aplicables ¿En cuales empresas o que va a suceder con ese tipo de impuestos?" refirió Luis Felipe del Rivero, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Laguna (CCEL). Otra situación que indicaron desconoce todo el Consejo Coordinador de la Laguna que está conformada por todas las cámaras empresariales de la Zona Metropolitana es ¿En qué se aplicará lo recaudado por este concepto? "En donde se van aplicar este tipo de impuestos si van hacer en obra hidráulica, si van hacer en obra pública o algo de desarrollo económico para la región" añadió el empresario.

Sin embargo, Del Rivero refirió que buscan una sinergia y acompañamiento con las autoridades estatales y poder cumplir con sus obligaciones fiscales sin que repercuta en la generación de empleos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias