Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Empresarios demandan transparencia en recursos de Gomez Palacio.

Empresarios demandan transparencia en recursos de Gomez Palacio.

Representes de la Iniciativa Privada (IP) de Gómez Palacio consideraron que la presentación de los resultados del proceso entrega- recepción que presentó la Contraloría del actual gobierno morenista; es un proceso que todas las administración debería de llevar a cabo para dar a conocer una transparencia real de los recursos.

Homero del Bosque, consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de ese municipio consideró que es un precedente importante que debería aplicarse en todos los municipios de la Zona Metropolitana de la Laguna.

Por su parte Oswaldo Juárez presidente del Patronato del Parque Industrial opinó que la exposición no solo se debe de quedar en una presentación.

"La verdad nadie no lo esperábamos, siempre se dijo que todo estaba bien, la entrega recepción, lo único que cuestiono es porque se tardaron tanto tiempo en sacarlo aunque es entendible porque es complicado detectar dónde está el problema por lo que esperamos se concluya en algo" refirió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias