Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Empresarios laguneros insatisfechos por debate presidencial.

Empresarios laguneros insatisfechos por debate presidencial.

Laguna de Durango.- Empresarios de la laguna de Durango se mostraron insatisfechos con el segundo debate en el que los candidatos a presidente de la república presentaron algunas propuestas de trabajo, la iniciativa privada lagunera esperaba más propuestas concretas y menos descalificativos entre ellos.


Para Jorge Pérez presidente de CANACINTRA de Gómez Palacio, el formato del programa permitió que los moderadores confrontan a los contendientes cuando divagaba o se salían del tema,  esto, asegura el empresario lagunero inducía a que contestaran en concreto los cuestionamientos.

JORGE PÉREZ GARZA // PDTE CANACINTRA GÓMEZ PALACIO.

( HAY MUCHO DISCURSO POLÍTICO, DAN MUCHA VUELTA A LAS PREGUNTAS CONCRETAS QUE SE LE HICIERON? NO ME GUSTA NINGUNO.


Para los empresarios de Lerdo,  las agresiones entre los participantes subieron de tono a comparación del primer debate y en un segundo plano quedaron las propuestas de trabajo y desde la perspectiva de Homero del Bosque, representante de la Asociación Civil Empresarios Lerdenses A.C no hubo un ganador que sobresaliera de los insultos y las injurias.


HOMERO DEL BOSQUE // EMPRESARIOS LERDENSE A.C..

EN EL PASADO DEBATE YO DIJE QUE GANÓ ANAYA, AHORA NO HUBO GANADOR

Ante la visita de José Antonio Meade a la Laguna de Durango, el sector empresarial solicitan mayor combate a la corrupción, así como incentivos a la industria para generar mayor productividad a nivel nacional.


Julio César Irigoyen... Reportero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias