Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

En 15 días serán vacunados los de 40 y rezagados

En 15 días serán vacunados los de 40 y rezagados

Hasta dentro de 15 días se anunció que se iniciará con la aplicación de vacuna contra el covid 19 en personas de 40 a 49 años de edad en la ciudad de Gómez Palacio. pero dentro de esta jornada de inmunización se podrá vacunar toda aquella persona rezagada o que no recibido su primera dosis en el periodo establecido.

"Normalmente se maneja que será para las personas de 40 a los 49 años pero la realidad se le aplicará a las personas que les falta su primera dosis, arriba de 40 años que son todos los rezagados y gente que tenía miedo, también pueden acudir" especificó Juan Lorenzo Blanco Lozano, director regional de los Programas para el Desarrollo en la Región Dos con Sede en Gómez Palacio, indicó cuáles serán los módulos de vacunación.

" Los módulos de vacunación que se tienen pensados van hacer Facultad de Medicina de la Universidad Juárez, Expo Feria y estamos pensando en otro, que abarque la zona de Gómez para otorgar la cercanía a la gente ya que la clínica 53 y Facultad están muy juntos, estamos pensando en mover otro módulo" especificó.

El estimado de dosis a aplicar, será superior a las 30 mil ya que también se espera que acudan un mayor número de mujeres embarazadas puesto que la respuesta ha sido menos a la esperada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias