Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

En aumento detenciones por delitos de agresión sexual

En aumento detenciones por delitos de agresión sexual

En recientes días los delitos de agresiones de índole sexual se han visto incrementados, razón de ello son las múltiples detenciones que ha realizado la Fiscalía General de Nayarit, poniendo a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio a los presuntos responsables.

En  Xalisco fue aprehendido Gerardo "N", como supuesto autor del delito de violación equiparada, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

En la localidad Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Iván Antonio "N", quien es presunto responsable del hecho contra la intimidad personal y violencia familiar, ilícitos cometidos en perjuicio de una persona de sexo femenino; además presumiblemente es responsable de sustracción de menores.

En la capital nayarita fue aprehendido José Antonio "N", como supuesto autor de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Finalmente también en la ciudad de Tepic se ejecutó una orden de aprehensión contra Filemón "N", quien presumiblemente es responsable de violación equiparada agravada y atentados al pudor, el primer delito cometido en perjuicio de una menor de edad, mientras que el segundo ilícito tuvo como víctima a otra menor de edad, ambas de identidades reservadas.

ALBERTO CARDINA, MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias