Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

En GP aplicarán multas a quienes festejen Grito de Independencia

En GP aplicarán multas a quienes festejen Grito de Independencia

En el marco del Grito y el Desfile de Independencia a conmemorarse este 15 y 16 de septiembre, respectivamente. Se advirtió a los ciudadanos del municipio de Gómez Palacio a no realizar festejos masivos para evitar contagios de Covid-19, de no acatar la recomendación serán sujetos a diversas sanciones.

Lo anterior fue señalado por José Miguel Mejía, director de Protección Civil quien refirió que la medida no es recaudatoria sino preventiva.

" Vamos a estar vigilantes todas las direcciones del municipio que tengan que intervenir para evitar para que la gente respete esta situación y no se presenten situaciones donde pueda haber contagios de covid-19; Tanto esta dirección, cómo la dirección de alcoholes, la dirección de Plazas y mercados y Seguridad Pública vamos a estar pendientes para que no se presenten fiestas masivas"

Añadió que las sanciones serán aplicadas por las distintas áreas, ejemplificando que en el caso de Ecología y Medio Ambiente, tan solo por exceso de ruido, la multa podría superar los mil 200 pesos.

Por lo demás invitó a la ciudadanía unirse los festejos patrios mediante la transmisión en vivo por vía digital a través de la página oficial del ayuntamiento de Gómez Palacio a las 21:30 horas del 15 de septiembre, mientras que el próximo miércoles para conmemorar el Desfile de Independencia, las autoridades municipales y militares colocarán una ofrenda floral en monumento de Don Miguel Hidalgo, puntualizando que en ninguno de estos eventos habrá público presente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias