Buscar
23 de Abril del 2024
Servicios Públicos

En la Centauro de Lerdo es deficiente el alumbrado público

En la Centauro de Lerdo es deficiente el alumbrado público

Habitantes de la colonia Centauro de Lerdo piden a las autoridades municipales más alumbrado público ya que las lámparas que existen son insuficientes para sentirse más seguros durante las noches.

 " Cuando mandamos a los niños o ellos solitos van hacer sus tareas a internet  están bien oscuras las calles y es algo super peligroso para ellos y para nosotros como papás" señaló Monserrat

Otras madres de familia indicaron que también falta alumbrado público en sus principales áreas verdes y de recreación donde gracias a la oscuridad, los vándalos hacen de las suyas.

 " La placita es la que está muy obscura  y nos preocupa por que si van los niños a jugar pero a veces se junta muchos chiquitillos a fumar sus cosas" reveló Itzel.

Otro señalamiento referido al alcalde Homero Martínez es que la vigilancia policial "brilla por su ausencia" por lo que, les gustaría que los patrullajes se incrementarán como en el municipio de Gómez Palacio, donde se ha desplegado mayor vigilancia tanto en el área urbana como rural.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias