Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

En la Laguna arranca Caravana Navideña 2019

En la Laguna arranca Caravana Navideña 2019

El Museo Acertijo de Gómez Palacio fue el punto de partida para el arranque de la Caravana Navideña 2019.

A través del evento coordinado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se apoyará a niños y familias de los 12 municipios que conforma la Laguna de Durango.

 " Tlahualilo, Mapimí, El Oro, Lerdo, Gómez, toda la zona de la Laguna son algunas de las comunidades de la Laguna. Anduvimos pide y pide pero sí vamos alcanzar a cubrir a todos los niños; los de brazos, kinder y a quienes están en sus casa que tiene algún necesidad o alguna enfermedad" externó la presidenta estatal del DIF, Elvira Barrantes.

Dentro de las acciones para la temporada decembrinas se logró cumplir con la meta del Juguetón; por lo que se distribuirán 500 mil en todo el Estado.

"La verdad es que estamos muy contentos porque superamos con creces la meta del año pasado pero además es muy buena la calidad de los juguetes" celebró Barrantes de Aispuro.

Para hacer posible la distribución de los beneficios que van desde bolsos, despensas, cobertores, alimentos fortificados para niños y adultos indicó que se apoyarán con las presidentas honorarias de cada municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias