Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

En la obscuridad calles de Parras de la Fuente

En la obscuridad calles de Parras de la Fuente

El nuevo gobierno de Parras de la Fuente ha dejado mucho que desear en el denominado cambio de la 4T puesto que no ha cumplido con lo prometido ya que además de la mala pavimentación en el Pueblo Mágico, por las noches se convierte en una boca de lobos según lo denunciado por sus habitantes. 

"Están bien oscuras las calles yo vivo en la Ramos y está toda la calle obscura y oscureciendo yo ya no salgo y no ve uno ni para abrir la puerta de la casa y si da miedo, la mera verdad si da miedo y el gobierno no ayuda".

"Yo vivo por la fábrica y siempre está oscuro ahí y ya hasta le tengo miedo a los mariguanos y mejor me vengo por la otra calle".

"Ayer de lo oscuro que estaba hasta me caí con un tapete ya mero me mataba".

Algunos de los sectores del área metropolitana con esta deficiencia son Barrios I y la colonia Independencia, sin contar el área rural. A lo que el director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Héctor García justificó que se debe a la conversión a lamparas led.

" Vamos haciendo el cambio, lo que es la luminaria del aditivo metalico, inclusive en algunos puntos todavía había mercurio y estamos haciendo la sustitución de lo que es esta nueva tecnología que marca la organización de las naciones unidas". indicó el funcionario

Pero mientras tanto la población continúa padeciendo, refiriendo que al presentar las quejas ante la autoridad no las reciben y mucho menos les informan que está sucediendo o para cuando se restablece el servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias