Buscar
18 de Abril del 2024
Política

En Piedras Negras AMLO se compromete a trabajar con Riquelme

En Piedras Negras AMLO se compromete a trabajar con Riquelme

Dentro de su gira en el estado de Coahuila, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó las Acciones de mejoramiento urbano en la ciudad de Piedras Negras, donde se comprometió a trabajar con el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme.

"Este programa inició el año pasado en ciudades fronterizas y turísticas en nuestro país y ya se va ampliar en 50 ciudades, más en todo México. Aquí ya se daba por concluido pero el gobernador y el presidente municipal, Claudio Bres, han planteado que continuemos con el mejoramiento urbanos y ellos ponen la parte que les corresponde, de modo que hacemos el compromiso los tres órdenes de gobierno" refirió el Ejecutivo Federal. 

Por su parte, el Gobernador de la Entidad, Miguel Ángel Riquelme señaló que tras los últimos hechos violentos en Villa Unión, que está a unos minutos de Piedras Negras, se ha reforzado la seguridad para impedir el retorno del crimen al territorio.

"Los lamentables acontecimientos del 30 de noviembre del año pasado, fueron un punto de quiebre en nuestro programa de seguridad que nos obligó a reestructurar y hacer frente a la nueva realidad; pero también dejar en claro que nuestro programa de seguridad se sustenta en fortalecer la infraestructura, equipar y preparar mejor a nuestras corporaciones policiacas y hacer uso de la avanzada tecnología".

Por lo que aseguró que todos los factores en los que se ha buscado mejorar en las ciudades fronterizas del estado, se ofrece un mayor potencial de crecimiento, por lo que invitó al mandatario federal a continuar trabajando de manera coordinada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias