Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

En tuberías de Zaragoza sur, sale agua turbia por fuga

En tuberías de Zaragoza sur, sale agua turbia por fuga
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
16-03-2023

Sobre la avenida, Evangelina Valdez y la calle Lago de Ginebra en la colonia Zaragoza Sur en Torreón, hay una fuga de agua derivada de una alcantarilla abierta. El agua ha provocado hundimientos, por lo que los vecinos han colocado llantas y ramas de árboles para que las personas, así como los automovilistas, puedan transitar sin temor de tener un accidente. 

De acuerdo con los vecinos, este problema no solo ocasiona mal olor y problemas para transitar, también provoca que el agua de las casas salga turbia, por lo que es imposible realizar labores como la limpieza, lavar la ropa, los trastes, e inclusive, bañarse. 

Los colonos explicaron que hace 15 días, SIMAS visitó la colonia y les dijeron que iban a cambiar las tuberías poco a poco. Esta no es la única fuga de la localidad, pero sí es una de las más grandes y que ya ha provocado accidentes. 

"Ahorita en la noche, a partir de las diez de la noche, se filtra el agua. Yo vivo más delantito y yo amanezco en un charco de agua porque se filtra el agua, se revuelve el agua limpia con el agua del drenaje. Entonces el agua no nos sirve ni para bañarnos, ni para lavar trastes, ni para nada", declaró Isela Reyes, una de las vecinas afectadas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias