Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Encuentran con vida a Milagros sobre una pila de llantas

Encuentran con vida a Milagros sobre una pila de llantas
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
03-08-2021

El lunes dos de agosto, poco después de las 9 de la noche, la niña Milagros, de seis años de edad, fue vista por última vez por su familia en la colonia Altamira del municipio de San Pedro de las Colonias.

Inmediatamente las autoridades emitieron una alerta Amber, de tal manera que todas las corporaciones adscritas a la búsqueda de desaparecidos, prevención del delito e impartición de justicia se dieran a la tarea de localizar a la menor.

Fue tan mediática la noticia, que en el municipio lagunero se crearon grupos de voluntarios, familiares y amigos para buscar a la pequeña Milagros.

No fue sino hasta el mediodía de este martes que un hombre, que iba en camino al ejido Patrocinio, ubicado en San Pedro, encontró a la pequeña sobre una pila de llantas.

El varón inmediatamente la trasladó a su casa y dio aviso a las autoridades para que fueran por ella y la llevaran con su familia.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Milagros no presentaba ningún tipo de lesión física o sexual, por lo que se descartó que se haya tratado de un abuso por parte de alguna persona adulta.

La Fiscalía General del estado de Coahuila se encargará de realizar una investigación complementaria de los hechos y, mientras tanto, la Procuraduría de Niños Niñas y Familia intervendrá en el caso para conocer el contexto familiar y social en el que vive la menor de seis años de edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias