Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Entre desorden y desinformación arrancó aplicación de segunda dosis covid

Entre desorden y desinformación arrancó aplicación de segunda dosis covid

Con desorden y falta de información arrancó la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 en adultos mayores de 60 años de la ciudad de Torreón, algunos de ellos fueron rechazados por no llevar copia de curp y credencial de elector, a pesar de que portaban el comprobante de su primera vacuna.

Esto se registró en las instalaciones de la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde los servidores de la nación al solicitarles información se concretaban en señalarles que revisarán, los calendarios colocados en los accesos de la institución.

Mientras que en la Facultad de Derecho la aglomeración de personas se registró desde las primeras horas de este 30 de abril para ser atendidos pasado el mediodía, según la experiencia de doña Gloria.

" Desde la 7 esperamos afuera y estábamos parados así que alquilamos una sillas porque teníamos mucho tiempo afuera y no hemos desayunado" añadió.

De esta manera es recomendable acudir con la credencial de elector, copia de curp y la ficha de aplicación de la primera dosis. Pero sí es posible que algún familiar consulte de manera previa el día en que el adulto mayor debe acudir a recibir el biológico para no acudir en balde.

El periodo de vacunación comprenderá del 30 de abril al 5 de mayo en dos horarios de 7 de la mañana hasta las 12 del medio día y de una a cuatro de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias