Buscar
05 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Entregan cuarto de ocho pozos prometidos en Torreón

Entregan cuarto de ocho pozos prometidos en Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
12-09-2022

Este lunes el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda realizó la puesta en operaciones del pozo de agua Senderos, con una inversión de 15.3 millones de pesos en beneficio de 20 mil habitantes del norte de la ciudad, convirtiéndose en el cuarto pozo que se perfora en lo que va de la presente administración después de los pozos, Compresora, Victoria y Ciudad Nazas.


La perforación de ocho pozos de agua en este año es uno de los 12 puntos que integran el plan de acción que anunció el presidente municipal a finales de mayo, ante la grave crisis de desabasto que sufrían más de la mitad de la población. El pozo Senderos dotará a la red general 30 litros por segundo y se requirió perforar a 400 metros de profundidad para encontrar el líquido.


Lauro Villarreal, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón detalló que con esta obra de infraestructura hídrica se benefician a miles de habitantes de las colonias Senderos, Ampliación Senderos, Santa Bárbara, Las Quintas, Frondoso, Fraccionamiento Lagos, Campiña Iberia, Villas Margaritas, Las Isabeles y La Ciénega.







Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+