Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan folios para pago de 68 y más

Entregan folios para pago de 68 y más

Los Centro Integrados de Atención para información de los programas promovidos por  parte del gobierno federal en el municipio de Gómez Palacio, se encuentran ubicados en la avenida J. Agustín Castro, frente a la clínica 53 del Seguro Social y  en la Presidencia Municipal. 


Puntos en los que a partir de este lunes 5 de agosto se dio inicio a la entrega de folios para los beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores o mejor identificado como "68 y más".


Juan de Dios Quiroz, coordinador de atención del módulo de la edificio municipal indicó que se estarán distribuyendo durante toda esta semana en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


" Lo que nosotros queremos es que los adultos mayores no estén tanto de pie o que sufran las inclemencias del tiempo; ahorita el procedimiento que estamos llevando es entregarles los folios que indican el día, hora y fila que les va tocar para cobrar. El lugar donde se les dará su apoyo será en el gimnasio L.Vargas que ya está acondicionado para ellos y los pagos serán la próxima semana " externó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias