Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Entregan llaves de la ciudad a Kena Moreno

Entregan llaves de la ciudad a Kena Moreno

Los Centros de Integración Juvenil, cumplieron 50 años de estar presentes en el país, quienes se dedican a atender el consumo de drogas entre los jóvenes para erradicar estas prácticas. 


Su fundadora la Sra. Kena Moreno, estuvo de visita en Torreón para recibir las llaves de la ciudad por parte del alcalde Jorge Zermeño Infante. 


Dentro del discurso de agradecimiento la Sra. Kena, frente al cabildo de Torreón y algunos invitados, quienes por cierto ovacionaron de pie su trayectoria, mencionó que la meta para este 2019 es que cada entidad federativa cuente con al menos un centro de integración.  


Comentó que es de suma importancia blindar a la juventud frente a la legalización de la marihuana que se aprobará este año, y por ello redoblarán  acciones: "Ya lo expresó así Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y por supuesto ella expresó que CIJ va tener un gran apoyo y ya tuvimos nuestra primer junta de gobierno con el doctor Alcocer, director de Salud de la República y estamos confiados en que este será un sexenio en el que podremos seguir trabajando de una manera muy intensa e inteligente"   Puntualizó. 


Cabe señalar, que Kena Moreno, ha recibido a lo largo de su vida diferentes condecoraciones por su trabajo altruista. 


En el 2010 recibió el premio "reina Sofía, en el palacio de la Zarzuela, por sus 41 años de esfuerzos para consolidar la red de centros de Integración Juvenil.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias