Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Entregan reconocimientos a medallistas salmantinos

Entregan reconocimientos a medallistas salmantinos
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
21-08-2018

Autoridades municipales y estatales entregaron reconocimientos a 10 deportistas salmantinos que obtuvieron medalla en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados en Barranquilla, Colombia. Las preseas cosechadas son plata en Hockey Femenil y Varonil, así como la medalla de Oro en Tiro Deportivo, categoría varonil  50 metros.

Los deportistas galardonados son: María Guadalupe Correa Conejo, Marlene Cristina Correa Conejo, Fernanda Oviedo Guadarrama, Karen Itzel Orozco Gutiérrez, Cindy Paola Correa Conejo, Arleth Michel Estrada Rodríguez, Edgar Galicia López, Roberto Esteban García López, Luis Joaquín González Moreno y David Pérez Arredondo.

Isaac Piña Valdivia, titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), felicitó a los deportistas salmantinos por el esfuerzo y la dedicación que los llevó a tener una destacada participación en la justa deportiva centroamericana, al mismo tiempo reconoció el apoyo otorgado por los padres y familiares de los medallistas.

Paola Correa Conejo, integrante del equipo de hockey femenil, agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo brindado, destacó que actualmente se cuenta con espacios adecuados para el sano esparcimiento y para la práctica de algún deporte, factores primordiales en el desarrollo personal de los jóvenes.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias